CLÍNICA REIKI

Esta es la Gran creación y la Gran aportación de Reiki al mundo.

Clínica Reiki es un espacio de tratamientos Reiki diarios, con dos o más terapeutas Reiki por persona, con una pauta personalizada y hasta que la curación sea completa. Una clínica Reiki como había en sus orígenes con el doctor Chujiro Hayashi.

A medida que crezca el proyecto, la Clínica Reiki se acompañará de profesionales, de más terapias y técnicas como médicos, enfermeras, nutricionistas, psicólogos y coachs, preparadores físicos, etc.

Sé que es un proyecto muy amplio y que va a llegar hasta donde sea de mayor beneficio para el mundo. Y también sé que juntos y unidos lo vamos a hacer realidad. 

He creado dos figuras de socio para poder hacer aportaciones al proyecto: la de socio colaborador y la de socio de honor, que dependerá de la cantidad aportada, si es de aportación única o mensual, y los cuáles se beneficiarán de descuentos o tratamientos de Reiki de la Clínica Reiki.

Mi aportación inicial a la Clínica Reiki es el 10% de mi parte de beneficio de la venta de mi libro Dis-fruta la vida 3D 

Adquiere el libro en :

Más información en: mariannomen@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: