HO’OPONOPONO

TALLERES HO’OPONOPONO 1

CURSO HO’OPONOPONO:

EL CAMINO HACIA LA PAZ

Un curso que transformará totalmente tu vida.

Consta de 4 talleres intensivos de 4 horas en los que experimentarás en profundidad este método sencillo, práctico y rápido de resolución de conflictos.

Aprenderás las herramientas básicas de ho’oponopono y su filosofía de vida, cómo usarlas y practicarlas en el día a día.

Practicarás con las herramientas de ho’oponopono en la salud, relaciones y abundancia, y verás en profundidad “las 4 partes del yo” una a una:

– Tu parte madre, crítica y a la vez amorosa, con la que aprenderás a soltar el control, a decidir sin sufrir, a no juzgar y a ver muchas otras maneras de ver las cosas.

– Tu parte niña usando herramientas de limpieza emocional profunda. Sentirás tu esencia niña desde la inocencia, la bondad y el amor y volverás a ser un niño feliz.

– Tu parte padre que te entiende y sabe cómo liberarte de todo aquello que te hace sufrir. Experimentarás cómo puedes descubrir tus talentos y misión de vida.

– Tu Divinidad: conectarás con esa Esencia Divina que eres, con tu parte más elevada, con tu Ser Superior experimentando la Paz que hay en ti.

Toda una experiencia de transformación personal que te adentra a la Paz.

TERTULIAS CON HO’OPONOPONO

Un espacio más íntimo para ti donde poder entrar en el mundo Ho’oponopono desde la práctica. Se tratarán conflictos personales, reales y concretos que miraremos en grupo de dos maneras:

– La primera será “creando tertulia” para compartir con los demás y abrir tu mente a ver y a comprender “otras maneras de ver las cosas”.

– La segunda será para conocer y practicar las herramientas y meditaciones de ho’oponopono, hacer una mirada a tu interior y crecer en conciencia. Todo un entrenamiento a la Paz.

Serán 10 sesiones de 2 horas y media con distintos temas para poder resolver los conflictos de todas las áreas de tu vida. Temas como salud-enfermedad, mente subconsciente-Niño Interior-miedos, mente consciente-Madre-ego, mente Superconsciente-Padre-Alma, relaciones hijos-padres, relaciones de pareja, relación con el trabajo-talentos, relación con la Abundancia-escasez-relación con el dinero, misión de vida y Ho’oponopono en acción.

Aprenderás de manera progresiva a reconocer qué memorias hay en ti que han creado ese conflicto, a aceptar tu 100% de responsabilidad, a reconciliarte, aceptar, amar, agradecer y confiar. Ser más flexible, ir hacia el cambio, al estado Cero y a la Paz. A Ser Tú en Esencia.

Talleres  HO’OPONOPONO 2

– Las  4  partes  del  YO   EN ACCIÓN-

En estos talleres de HOPO 2 vamos a poner en práctica distintas estrategias de resolución de problemas con herramientas de liberación y de reconexión con nuestra verdadera naturaleza, descubriendo nuestras fortalezas, de una manera constructiva, divertida y práctica.

Ho’oponopono es una herramienta que limpia y elimina los errores de percepción, las memorias. En HOPO 2 vamos a aprender a percibir las cosas como son realmente y a desafiar la forma automática de pensar, centrándonos en el sentir y aplicando la acción.

Aprender a sentir y no a tapar, a liberar sin dañar ni a ti ni a los demás, a entregar y actuar  enfocando en las soluciones, desde el Amor, de manera constructiva y hacia la Paz.

CUANDO DECIDAS HACER , HAZLO!! Y SI TE DA MIEDO, HAZLO CON MIEDO!!

En los talleres de Ho’oponopono 1 pudiste experimentar y ampliar tu manera de ver las cosas, a abrirte a todas las posibilidades. Actúas desde el primer momento al utilizar las 4 palabras clave: Lo siento, Perdón, Te Amo y Gracias, liberando las memorias que hay en ti y reconectando con tus potenciales. Ho’oponopono cambia tu vibración, vibras a una frecuencia más alta que te adentra a reconocerte, a reconciliarte, a comprenderte, aceptarte, integrarte, transmutarte, amarte y agradecerte.

Ahora todas esas herramientas las ponemos en práctica desde la acción y las ampliamos con otras herramientas para poder experimentar Paz en cada momento de nuestras vidas, en cada situación y en las relaciones con los demás. Desde ese otro lugar, desde la Paz, SÍ puedes cambiar y sanar.

Acciones sencillas, prácticas, rápidas y de fácil aplicación en el día a día. Acciones directas al inconsciente que te ayuden a salir de ese sufrimiento cíclico y repetitivo, que sean tu “clic” a pasar a ese otro lado desde el cuál hay solución, que puedas compartirlas con los que te acompañan en tu viaje de la vida y que te ayuden  a ser la mejor versión de ti mismo.

Para todo ello utilizaremos todas nuestras partes, todo lo que somos: las 4 partes del yo en acción. Dejaremos que se expresen libremente nuestros miedos desde nuestra Mente Subconsciente o Niño Interior, nuestros juicios desde nuestra Mente Consciente o EGO-Madre y nuestro karma desde nuestra Mente Superconsciente o Alma-Padre y los liberaremos reconectando con nuestras fortalezas del Ser de Amor que somos. Que el pensar,  sentir, hacer y ser vayan en la misma dirección.

LA MENTE SIEMPRE TE LLEVA AL MISMO LUGAR.

SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS HAZLO DESDE UN LUGAR DISTINTO.

SI QUIERES RESULTADOS DE AMOR HAZLO DESDE TU LUGAR DE AMOR.

Seguiremos  con las temáticas de los talleres anteriores de salud y relaciones de manera práctica desde la acción.

 Los talleres de HOPO 2 son una continuación y un complemento de los de HOPO1. Los temas a tratar son:

1- Salud en acción

2- Relaciones de familia en acción

3- Relaciones de pareja en acción

4- Relaciones con el mundo en acción

5- Descubriendo mis talentos en acción

6- Relación con la abundancia en acción

7- Misión de vida en acción

Desde la acción y el sentir reconoceremos errores que hay en nosotros, nos daremos cuenta: el primer paso a ser consciente.

CÍRCULO DE SANACIÓN  CON HO’OPONOPONO

Esta es mi aportación gratuita al mundo.

Una vez al mes y durante 2 horas nos encontraremos para compartir ho’oponopono, aclarar dudas y practicar la sanación en cada área de nuestras vidas.

Un espacio práctico de limpieza de memorias para la  sanación individual, grupal y mundial.

Para más información envia mail a:    

 mariannomen@gmail.com 

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: