MEDITACIÓN

ESCUELA REFERENTE DEL BAIX LLOBREGAT ESPECIALIZADA EN REIKI Y MEDITACIÓN

Somos una escuela referente, especializada en REIKI Usui Japonés y Karuna Reiki oficial. También tenemos gran experiencia en Meditación Zen, Mindfulness y Meditación Integral.

Las creadoras de la escuela, Montse Roig, directora y gestora del centro Akiara de Martorell, y Marian Nomenmaestra y formadora de Reiki, Meditación y Ho’oponopono.

Nos hemos unido para llevar estas potentes herramientas de bienestar, curación, Felicidad y Paz interior a todo el Baix Llobregat.

Nuestra finalidad es acompañar a todas las personas en su autoconocimiento y crecimiento personal, expandir Reiki al mundo y transformar vidas.

Si quieres formar parte de nuestra escuela, contacta con nosotras en: 

www.akiara.cat/es/escuela-reiki-meditacion/ 

reikiakiara@gmail.com 

whatsapp al +34682504614

o en Akiara +34936257821 – +34683279641

CURSOS DE MEDITACIÓN

CURSO DE MEDITACIÓN 3 en 1

MEDITACIÓN INTEGRAL + MEDITACIÓN ZEN + MINDFULNESS

Este es el “CURSO COMPLETO DE MEDITACIÓN” para comprender e integrar distintos métodos meditativos. El curso que transformará tu vida!!

8 semanas de Meditación Integral + 8 semanas de Meditación Zen + 8 semanas de Mindfulness que te harán ser el meditador que quieres ser. 24 semanas de intenso aprendizaje y de mucha práctica real, adaptada a tu propio ritmo, a tus necesidades y a tu motivación.

Un curso de 6 meses que cambiará totalmente tu vida, restablecerá tu salud, tus relaciones y de un gran crecimiento personal y espiritual.

Para más información envia mail a:  mariannomen@gmail.com

CURSO MEDITACIÓN INTEGRAL

Meditación integral es un método creado a partir de las meditaciones más efectivas y desde un enfoque práctico. 

Se proporcionan las técnicas y la indicaciones necesarias para poder integrar en la vida diaria la meditación y todos los beneficios que conlleva.

Es un curso donde se profundiza mucho más en la meditación desde todas sus vertientes, respiraciones, mantras, vipassana y meditaciones guiadas.

Este método no pretende hacerte un gran meditador de forma rápida, el objetivo es darte las herramientas y claves para que lo puedas integrar en el día a día.

Consta de 8 talleres teórico-prácticos de 2h. Durante estas 8 semanas practicarás este método combinado de respiraciones, mantras y silencio que te aportará paz en tu mente y en tu vida.

Puedes pedir información en:
Escola de Reiki i Meditació Akiara   https://www.akiara.cat/es/escuela-reiki-meditacion/                         +34683279641 / +34936257821Puedes reservar online en:
https://www.reservas.akiara.cat/reservas-online

CURSO DE MEDITACIÓN INTEGRAL

CURSO MEDITA PARA SANAR 

 tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual

En este curso practicarás la meditación en todas sus modalidades para acompañarte en el proceso de ver, entender, aceptar, transformar, comprender, integrar y usar lo mejor de ti para sanarte a ti mismo.

La finalidad de este curso es dar calma y elasticidad a la mente para conseguir una mayor comprensión, capacidad de aceptación y adaptación a los cambios a través de la meditación.

Nos adentraremos en nosotros mismos y en nosotros encontraremos todas las respuestas y soluciones. Descubriremos el universo que somos. Nadie te conoce mejor que tú mismo.

Experimentarás las 4 meditaciones: calma mental, analítica, contemplativa y silencio, en cada cuerpo (físico, mental, emocional y espiritual), la atención plena y la perfecta concentración. Aprenderás la limpieza del cuerpo, emociones, pensamientos y de karma. Practicarás con la respiración, relajación, visualización, presencia y conexión con tu Esencia y conectarás con tu Paz. Te adentrarás en el autoconocimiento, soltar, sanar, pasar del pensar al sentir, elevar la conciencia, crecer y Ser. Y todo esto, meditando.


Para más información envia mail a:  mariannomen@gmail.com

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: