REIKI

ESCUELA REFERENTE DEL BAIX LLOBREGAT ESPECIALIZADA EN REIKI Y MEDITACIÓN

NOVEDAD!!!

CURSO REIKI BÁSICO

Somos una escuela referente, especializada en REIKI Usui Japonés y Karuna Reiki oficial. También tenemos gran experiencia en Meditación Zen, Mindfulness y Meditación Integral.

Las creadoras de la escuela, Montse Roig, directora y gestora del centro Akiara de Martorell, y Marian Nomenmaestra y formadora de Reiki, Meditación y Ho’oponopono.

Nos hemos unido para llevar estas potentes herramientas de bienestar, curación, Felicidad y Paz interior a todo el Baix Llobregat.

Nuestra finalidad es acompañar a todas las personas en su autoconocimiento y crecimiento personal, expandir Reiki al mundo y transformar vidas.

Si quieres formar parte de nuestra escuela, contacta con nosotras en: 

www.akiara.cat/es/escuela-reiki-meditacion/ 

reikiakiara@gmail.com 

whatsapp al +34682504614

o en Akiara +34936257821 – +34683279641

MARIAN NOMEN Y MONTSE ROIG

CURSOS REIKI 

Somos escuela especializada en Reiki Usui Japonés y Reiki Karuna oficial.
Ofrecemos un acompañamiento personalizado y directo de la maestra Marian Nomen.

REIKI USUI JAPONÉS    

con doble certificación por el Instituto Internacional de Reiki y de la Federación Española de Reiki.

En esta formación de Reiki aprenderás y practicarás el Reiki original de Mikao Usui, su creador. Una gran herramienta que mejora la calidad de vida de los seres humanos tanto en aspectos físicos, como emocionales-mentales y de crecimiento personal-espiritual.

Nosotras entendemos Reiki como la energía más sutil y a la vez más potente que existe. Y que además de ser una terapia energética, es un estilo de vida, una forma de vivir y de hacer, abierta a todo el mundo, de respeto a uno mismo y hacia todos los seres del planeta.

Reiki como una herramienta que mejorará tu vida aportándote calma, bienestar, salud, felicidad y Paz.

Ofrecemos todos los niveles:

– Nivel 1 – Shoden

– Nivel 2 – Okuden

– Nivel 3 – Shinpiden

– Maestría – Gokuikaiden + Terapeuta Reiki

En Escola de Reiki i Meditació Akiara la formación que recibes es de calidad, por un Maestro formado y acreditado y respetando la esencia del Reiki Usui de transmisión directa de Maestro-Alumno. 

Con más de 30 técnicas tradicionales del reiki japonés y las técnicas occidentales de equilibrado y sanación Reiki.

Reiki Primer Nivel

Reiki Segundo Nivel

Reiki Tercer Nivel

Maestría Reiki Usui

KARUNA REIKI® OFICIAL     

con la certificación registrada y homologada por el “International Center for Reiki Training en Michigan” EE.UU. 

En esta formación de Reiki aprenderás y practicarás el Reiki original de William Lee Rand.

Karuna Reiki® nos conecta con una energía de alta vibración, más intensa, directa y poderosa que la de Reiki Usui. Nos permite acceder a una comprensión más elevada y a una vida más sana, así como conseguir una calidad espiritual superior.

Actúa a nivel celular, desarrolla la intuición y nos ayuda a cumplir nuestro objetivo en la vida.

Para poder realizar los cursos de Karuna Reiki® es necesario tener como mínimo el tercer nivel de Reiki Usui.

Ofrecemos todos los niveles:

– Practicante 1 y Practicante 2

– Maestría 

Karuna Reiki® Oficial Practicante 1 y 2

MAESTRÍA REIKI DE LAS HADAS

Se trata de un sistema de Reiki diferente, de apertura a un mundo mágico y maravilloso que está en nuestro interior, de contacto con los seres elementales, la naturaleza y los 4 elementos. Estos Seres de Luz están siempre dispuestos a ayudarnos y a mostrarnos como sanar.El Reiki de las Hadas proviene de la tierra mítica de Avalon (Inglaterra), la isla de los misterios y de la sanación, relacionada con las leyendas del Mago Merlín, El Rey Arturo, Morgana… cuentan que antes de ellos, estas tierras eran habitadas por las hadas, seres mágicos, vivían en un mundo fantástico donde convivían diferentes razas, estas tierras fueron impregnadas por su energía que aún prevalece, ya que los seres mágicos viven en otra dimensión al otro lado de las brumas de Avalon.

La gente vivía en los bosques, humanos y hadas (en todas sus variedades) convivían en armonía. Estos seres de Luz daban sanación a los humanos, les ayudaban en sus cosechas, con los animales y les ayudaban también a proteger su territorio. La raza humana se fue separando de la naturaleza, avances técnicos, carreteras, el ego, avaricia. Por lo que estos seres de Luz se vieron obligados a alejarse también de los humanos.El Reiki de las Hadas es una herramienta, fácil de aprender y utilizar. Conectar con esta frecuencia energética nos lleva a la sanar, armonizar y sintonizar con nuestro interior. Una energía sutil y Transformadora para nuestras emociones y pensamientos.

Es un Reiki de gran limpieza energética y de reequilibrio de los 4 elementos. Se canaliza a través de las manos y se trabaja de una manera dinámica en el campo áurico.

El Reiki de las Hadas además de darte Sanación, te proporciona las herramientas para tu Autoconocimiento y tu Evolución Espiritual. Un encuentro Mágico para estar en contacto con los seres del maravilloso Reino de las Hadas para armonizar y manifestar una realidad más natural y en equilibrio con la Madre Tierra.

Para aprender Reiki de las Hadas, se necesita sólo un interés en Avalon  y abrir el corazón al mundo mágico de las Hadas para brindarles nuestro cariño. Aprenderás a trabajar con la energía de los 4 elementos. A conectar con la energía del agua reflejo de nuestras emociones, el aire que nos conecta con nuestro Yo Superior, el fuego que transmuta el karma y nos da fuerza y pasión para alcanzar nuestros objetivos, la tierra ciclo de la vida que nos enraíza y nos ayuda a materializar, y el elemento Espíritu, símbolo Maestro que los unifica para nuestra evolución.Una vez el alumno ha sido sintonizado en el mismo y haya realizado los días de auto-tratamiento podrá enseñar a otras personas.

Nota: No es necesario estar iniciado en otro sistema de Reiki para acceder al único nivel que ofrece este sistema que es el de Maestría.

¡Descubre la energía de las Hadas en ti!

A %d blogueros les gusta esto: