TERAPIA S.O.S.

TERAPIA SOS

Es una terapia creada para acompañarte en tu camino de vida, para que puedas ver “cómo lo puedes hacer”, cómo puedes “llevar bien” una situación o resolver un conflicto de manera satisfactoria.

Esta terapia SOS ha surgido a medida que las personas preguntaban “dónde podían ir” para tratar alguna dolencia concreta, física o emocional. Me los enviaban para tratarlos y yo hacía las técnicas que creía más idóneas para cada caso. Al final acabé creando una terapia base cambiante según sea necesario.

La terapia base normalmente consta de 4 partes:

– una primera parte de entrevista y acompañamiento psicoemocional. En esta parte es importante una escucha activa, dejar espacio para que exprese toda su historia de vida, emociones, pensamientos… sin emitir ningún juicio. Todo se puede expresar sin miedo. Es una parte que ayuda a aliviar el dolor, dónde la persona se siente plenamente libre, aceptada y comprendida.

– una segunda parte de identificación de problemas, priorización, dirección y enfoque. Con ideas de posibles soluciones personalizadas, posibles y realizables. Lo importante es la dirección firme y segura.

– una tercera parte de terapia energética, en su mayoría con terapia de polaridad. También uso herramientas del Reiki occidental como antahkaranas, péndulo y piedras, cirugía psíquica y regresiones si es necesario. Herramientas del Reiki Japonés como el masaje Reiki, posiciones y símbolos. Reiki Karuna. Terápia Zen como toque final para reforzar el trabajo del sistema nervioso. Ho’oponopono. Visualizaciones y limpiezas de luz. Canalizaciones. Y si es necesario, tarot. También si es necesario añado algo de bioneuroemoción, PNL, inteligencia emocional, alimentación, ejercicios de yoga de polaridad y lo que se presente por conexión y canalización con su Yo Superior.

– una cuarta parte de conclusión y “ejercicios para casa” que son pautas de acciones felices, cambios de conducta y enfocadas a “cómo puedes hacerlo”. En esta conclusión se añaden todas las informaciones: de la entrevista, de la dirección que quiere tomar, de la información recibida en la terapia y pautas extraídas de la Pirámide del Cómo.

Es una terapia muy efectiva que produce cambios muy positivos, rápidos y definitivos. 

 CURSO TERAPIA SOS

-en fase de creación-


Gracias a la gran efectividad de la terapia SOS, estoy creando el curso de Terapia SOS, con técnicas físicas y energéticas. 

Es un curso anual con una amplia formación de coach psicoemocional y de terapeuta energético. 

Para acceder a la formación es imprescindible tener, como mínimo, el primer nivel de Reiki Usui.
Para más información envia mail a: mariannomen@gmail.com

SESIONES INDIVIDUALES 

Puedes pedir información y reservar cita en: 

 Akiara www.akiara.cat +34683279641 / +34936257821

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: